28 de Junio 2023

YA SE PUEDEN COMPRAR LAS ENTRADAS PARA ASISTIR AL “FESTIVAL DE TEATRO OSORNO 2023”

Gloria Münchmayer, Fernando Kliche, Néstor Cantillana y Gabriela Hernández son algunos de los destacados actores y actrices nacionales que darán vida al “Festival de Teatro Osorno 2023”, que se realizará entre el lunes 3 y domingo 9 de julio, en el Hotel Sonesta y el Teatro Municipal.

Durante el lanzamiento de esta actividad cultural, el alcalde Emeterio Carrillo destacó que “nuestro festival cumple 25 años este 2023, razón por la cual aumentamos el presupuesto asignado para su desarrollo, lo que permitirá que se efectúe durante una semana completa, con un total de cuatro obras nacionales, 2 regionales y una infantil, siendo una excelente oportunidad para el esparcimiento de la comunidad, en pleno invierno”.

Las obras nacionales que se presentarán en este evento son las comedias “Viejas de Mierda”, “Amiga Date Cuenta” y “¿Quién fue el Gracioso”, además de la comedia negra “Delirio”, mientras que los montajes regionales serán la obra documental “Ausencia” y la comedia “¿Cómo Morir de Pie?”. En tanto, la obra infantil será “Pinocho, Una Aventura Sureña”.

Cabe destacar que los montajes nacionales serán en el Hotel Sonesta y sus entradas tienen un valor general de $3.000 pesos, las que se pueden adquirir hasta el sábado 8 de julio en el Centro Cultural, en Matta #556, en horario de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:00 horas, mismo lugar donde se deben retirar las invitaciones para asistir a la obra infantil, que también se presentará en este recinto ubicado en calle Ejército, en Rahue Bajo. Asimismo, se informó que las piezas teatrales regionales serán en el Teatro Municipal, cuyo ingreso será liberado, con aforo limitado de 220 personas.

Más información de las obras, días y horarios en www.municipalidadosorno.cl