5 de Septiembre 2023

SE LANZÓ EN OSORNO CONCURSO “NADA NOS DETIENE” QUE PREMIARÁ LOS MEJORES EMPRENDIMIENTOS DE LA CIUDAD

En Sala de Sesiones se realizó el lanzamiento de la segunda versión del Concurso de Emprendimiento “Nada Nos Detiene”, que ejecuta la Corporación G-100, con la colaboración del municipio de Osorno y el patrocinio del “Grupo de Empresas Feria Osorno”, y que premiará con $3 millones de pesos al ganador.

En la ocasión, el alcalde Emeterio Carrillo destacó que “como gestión nos sumamos al desarrollo de esta iniciativa, cuyo objetivo es apoyar las mejores ideas de emprendimientos de la ciudad y que estén generando un impacto positivo en la economía de la zona. Por ello, estamos contentos que, por segundo año consecutivo, este certamen se efectúe en Osorno e invitamos a los interesados a inscribirse en la página web www.nadanosdetiene.cl”.

Por su parte, el Director Ejecutivo de este certamen, Álex Bowen, puso el acento en que “el plazo para ser parte de este “Campeonato Nada Nos Detiene” se extiende hasta el 30 de septiembre y esperamos tener una masiva participación al igual que el año pasado, donde más de 260 emprendedores formaron parte de este concurso”.

El profesional agregó que “del total de postulantes se seleccionarán 10 proyectos, que accederán a mentorías y capacitaciones para fortalecer sus ideas de negocio para, posteriormente, elegir a los tres finalistas, que competirán por el premio mayor, que son $3 millones de pesos, y donde se entregarán, además, $500 mil pesos para quienes obtengan la segunda y tercera ubicación.

En el lanzamiento de este certamen participaron, además, los concejales Miguel Arredondo y Mario Troncoso; el Gerente General del Grupo de Empresas Feria de Osorno, Juan Guiresse; y la ganadora de la primera edición de este concurso, Yasmín Velásquez.