31 de Enero 2019

TODA LA COMUNIDAD INVITADA A DISFRUTAR DE SUS VACACIONES EN CAMPING MUNICIPAL “OLEGARIO MOHR”

Para todas las familias de la ciudad y también para los turistas que visiten la provincia está abierto el Camping Municipal “Olegario Mohr”, ubicado en la Ruta 5 Sur, frente a la entrada sur a Osorno, convirtiéndose en una excelente alternativa para la recreación y esparcimiento en este verano, más aun cuando para los próximos días se pronostican altas temperaturas en la zona.

Este recinto, rodeado de áreas verdes, está abierto de lunes a domingo, entre las 09:00 y 18:30 horas, y cuenta con sitios individuales, dotados con mesas y parrillas para que los asistentes puedan disfrutar de un momento de entretenimiento, disponiéndose, además, de guardias, estacionamientos y servicios higiénicos con duchas. Para los más pequeños existen juegos infantiles y recreativos y, para quienes deseen practicar algún deporte, estas instalaciones poseen cancha de tenis, futbol y básquetbol.

“La idea es que toda la familia disfrute sus vacaciones en un lugar integral de esparcimiento, en medio de un ambiente rodeado de naturaleza y muy cerca de Osorno”, señaló el alcalde Jaime Bertin.

Otro de los principales atractivos de este espacio son sus tres piscinas, una para niños, otra para jóvenes y una tercera para adultos, las que están operativas de lunes a domingo, salvo los martes, ya que se encuentran en mantención, entre las 13 a las 18:30 horas. Para la seguridad de los bañistas, este lugar cuenta con salvavidas y paramédicos.

El valor de ingreso al “Camping Olegario Mohr” es el siguiente: $2.000 pesos para adultos; $1.000 pesos para personas de 10 a 17 años; mientras que los niños menores a 10 años y adultos mayores ingresan gratis.