Telefonos Lobby Solicitar Transparencia
Telefonos Lobby Solicitar Transparencia
Thumbnail label
Thumbnail label


Menu
 11 de Febrero 2019

CON ÉXITO SE DESARROLLÓ ESTE DOMINGO EN EL PARQUE CHUYACA LA SEGUNDA VERSIÓN DE LA TRIATLÓN INFANTIL “TRIKIDS 2019”

La lluvia no fue impedimento para que cerca de 100 niñas y niños, de entre 6 a 12 años de edad, llegarán hasta en el Parque Chuyaca para ser parte de la segunda versión del triatlón infantil “Trikids 2019”, evento deportivo que forma parte de las actividades de verano organizadas por el municipio de Osorno.

Cada uno de los menores puso lo mejor de sí para participar de las tres categorías dispuestas para este evento, de 6 a 7 años, 8 a 9 años y 10 a 12 años, quienes tuvieron que sortear distintas disciplinas: natación, con una distancia de 50 metros, que se realizó en la piscina del Chuyaca, bicicleta, con un tramo de 2 kilómetros por fuera del recinto, (en un circuito entre avenida Julio Buschmann y 18 de Septiembre), finalizando con un trote de 1 kilómetro, en un perímetro existente dentro del mismo parque.

Los menores fueron constantemente alentados por sus familiares y amigos, quienes disfrutaron de la actividad realizada al aire libre, la que contó con una alta cantidad de participantes, como de público en general, que se acercó a disfrutar de esta nueva versión de la “Trikids”

GANADORES

Los resultados de la competencia fueron:

En la categoría de 6 a 7 años damas; el primer lugar fue para Eloísa Fuchslocher Sobarzo, seguida de Belén Antonia Rivas Hernández, y el tercer puesto fue para Antonella Pascal Andrade Martínez. Mientras que en varones; Agustín Águila se quedó con el primer lugar, el segundo puesto fue para Tomás Huenchul Reyes, y el tercer lugar lo ocupó David Rozas.

En la categoría de 8 a 9 años damas; la primera ubicación fue para Mathilda Fuchslocher Sobrazo, Elisa Wiederhold y Emilia Bustamente ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente, En varones en tanto el primer lugar fue para Gonzalo Villegas Rodríguez, segundo Joaquín Cristóbal Garcés Barría, y tercero Benjamín González.

Finalmente en la categoría de 10 a 12 años damas la ganadora fue Nathalia Álvarez Barrientos, ocupando el segundo lugar Isidora Antonia Villegas Delgado, mientras que la tercera ubicación fue para Belén Lorca. En la misma categoría pero en varones el primer lugar fue para Vicente Eduardo Cárdenas Vásquez, la segunda ubicación fue para Gerardo Sebastián Puschel Flores y el tercer puesto lo ocupó Ramiro Andrés Vásquez Padilla.