11 de Febrero 2019

EXITOSA CLASIFICATORIA DE VOLEY DUPLAS EN PARQUE CHUYACA

4 parejas son las que competirán esta quincena en el segundo campeonato de voleybol playa duplas 2019, que organiza la Ilustre Municipalidad de Osorno y que contará con la participación de los destacados primos Grimalt, quiénes son a la fecha los más serios exponentes chilenos de esta disciplina.

La clasificatoria desarrollada este fin de semana congregó gran cantidad de público y de participantes, quedando entre los seleccionados para competir en la segunda versión del Campeonato de Voley Playas, las parejas compuestas por, en damas, Ana María Hernández y Teresa Galaz, Brenda Aguayo y Catalina Asenjo, mientras que en varones las duplas que buscarán llevarse el título del campeonato son las representadas por Felipe Nannig y Gonzalo Ubilla, Alvaro Bucarey y Sebastián España.

Estas duplas participarán en la gran final del Campeonato Oficial, que se efectuará del 15 al 17 de febrero, en el parque chuyaca, quiénes disputarán el título con parejas nacionales. En este último torneo se sumará la categoría Mixta.

Este “Segundo Campeonato de Vóleibol Playa Duplas 2019” entregará premios en dinero a los cuatro primeros lugares de las categorías Damas y Varones, mientras que en la categoría Mixta se repartirán estímulos monetarios a las parejas que ocupen las tres primeras ubicaciones.