20 de Febrero 2019

EX “CHICO ROJO” CHRISTIAN OCARANZA OFRECERÁ, ESTE SÁBADO 23, CLASE GRATUITA DE ZUMBA, EN EL PARQUE CHUYACA

El recordado bailarín del programa “Rojo”, Christian Ocaranza, realizará una “Master Class de Zumba” este sábado 23, en el Parque Chuyaca; un evento gratuito organizado por el municipio.

Este evento comenzará a las 19:00 horas y, de acuerdo al alcalde subrogante, Hardy Vásquez, “forma parte de nuestras actividades de verano, donde hemos dado especial énfasis al deporte, trayendo ahora esta actividad, con lo mejor de la Zumba que, sabemos, tiene numerosos adeptos en Osorno”.

De ahí entonces, dijo Vásquez, “que invitamos a la comunidad a asistir a esta masiva clase de Zumba, que promete llenar el Parque Chuyaca con un evento para toda la familia, donde el distintivo será la realización de actividad física, de forma gratuita”.