8 de Marzo 2019

DIRECTIVA DE PROVINCIAL OSORNO FÚTBOL VISITARON AL ALCALDE BERTIN

Contar los adelantos de la nueva temporada, planificación deportiva y análisis la directiva y cuerpo técnico del Club Deportes Provincial #Osorno Fútbol visitaron al alcalde de Osorno, Jaime Bertin. En la ocasión se habló del trabajo desarrollado en 2018 y la idea de mejorar para el 2019, pasar a segunda división y lograr un lugar en la Copa Chile, en la cual fueron invitados a participar.
Bertin, señaló que siempre el municipio estará apoyando al Club, pues es parte de la imagen de Osorno, de la ciudad y todos y no solo como casa edilicia debemos apoyar a este club "la idea es que las empresas, el público y los fanáticos se sumen y todos desde nuestras propias capacidades aportemos al desarrollo y crecimiento de este equipo", indicó.