11 de Marzo 2019

DOS NIÑOS RESULTARON GANADORES DE LAS BICICLETAS MUNICIPALES ENTREGADAS AYER EN ACTIVIDAD RECREATIVA

José Marcos y Leonardo Cárcamo fueron los flamantes ganadores de las bicicletas donadas por la Ilustre Municipalidad de Osorno a la Cicletada Familiar organizada por el Club de Leones Osorno Pilmaiquén. El Alcalde Jaime Bertin entregó los premios y valoró la actividad donde participaron cerca de 200 personas "el deporte y la recreación son vitales a la hora de reforzar lazos familiares y la acción que desarrolla esta institución sin fines de lucro busca efectivamente entregar esa oportunidad de disfrutar un momento con la familia", indicó la autoridad.
De acuerdo a los organizadores cada año van sumando más protagonistas y sin duda contar con el apoyo municipal fue vital para lograr una actividad exitosa.