13 de Febrero 2024

YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA PARA PARTICIPAR EN LA CORRIDA CANINA “GUAU RUN 2024” EL DOMINGO 18 DE FEBRERO

Aún quedan cupos disponibles para que los interesados se inscriban en la tercera versión de la Corrida Canina “Guau Run 2024”, que desarrollará el municipio de Osorno el domingo 18 de febrero, en el Parque Chuyaca, y donde las personas correrán junto a sus mascotas.

Esta actividad partirá a las 12:30 horas y los primeros 600 inscritos recibirán la polera oficial del evento, mientras que las primeras 400 duplas que crucen la meta recibirán una Medalla de participación, informándose, además, que quienes no alcancen a inscribirse igual pueden participar de esta corrida, ya que la idea es que la comunidad sea parte de esta verdadera fiesta por la Tenencia Responsable de Mascotas que organiza la Casa Edilicia local.

Para ser parte de esta “Guau Run 2024”, los interesados tienen que inscribirse en la página web www.municipalidadosorno.cl, clarificándose que la persona que corra con su perro tiene que ser mayor de 18 años, y los niños podrán acompañar al adulto responsable del can.

El circuito de esta corrida será el siguiente: inicio al interior del Parque Chuyaca, en dirección hacia avenida Julio Buschmann, para tomar posteriormente calle 18 de septiembre, hasta llegar al ingreso posterior del Parque Chuyaca, en calle Santa María, ingresando al recinto hasta cruzar la meta, que estará al interior de este lugar.

INSTALACIÓN DE MICROCHIPS DE IDENTIFICACIÓN DE MASCOTAS

Esta “Guau Run 2024” también considera un operativo de implantación de microchip de identificación de los canes participantes, que se realizará a las 09:00 horas, en el Parque Chuyaca, atendiéndose por orden de llegada y hasta agotar el stock de los implementos disponibles.

Tras ello, el adulto responsable deberá inscribir a su mascota directamente en la página web www.registratumascota.cl, existiendo también la opción que el municipio, en este lugar, pueda efectuar dicho trámite, previo consentimiento de esta persona.