14 de Febrero 2024

MÁS DE 10 PAÍSES DARÁN VIDA AL “ENCUENTRO DE CULTURAS ÉTNICAS” QUE SE REALIZARÁ ESTE FIN DE SEMANA EN EL PARQUE CHUYACA

El municipio de Osorno invita a la comunidad a asistir el sábado 17 y domingo 18 al “Tercer Encuentro de Culturas Étnicas 2024”, que se desarrollará en el Parque Chuyaca, con entrada liberada, y donde participarán un total de 13 países, que traerán lo mejor de su gastronomía, artesanía y bailes típicos.

Este evento multicultural se efectuará de 10:00 a 21:00 horas y su objetivo es reunir a la diversidad de migrantes que residen en Osorno y que han hecho de nuestra ciudad su hogar. Para ello, se considera la presencia de Perú, Venezuela, México, Haití, Colombia, Brasil, Turquía, Ecuador, Japón, Palestina, Argentina, Rusia y Chile.

Esta actividad también contará con música en vivo, con presentaciones de números artísticos de Chile, Colombia, Cuba y Venezuela, además de entretenciones para los niños.