25 de Julio 2024

“FESTIVAL DE TEATRO OSORNO 2024” VIVIÓ SU SEGUNDA JORNADA CON LA COMEDIA “¿POR QUÉ NO SE VAN”

Con la comedia “¿Por Qué No se Van?” continuó la segunda jornada del “Festival de Teatro Osorno 2024”, en el Hotel Sonesta, y donde el público disfrutó de este montaje, protagonizado por los actores Ximena Rivas, Bastián Bodenhöfer, Caterina Ceccarelli, Maira Bodenhöfer y Rodrigo Walker.

Esta obra narró la vida de un matrimonio que, después de toda una vida criando y amando su familia, se enfrentan a la revelación de que sus sueños individuales han quedado en segundo plano, siendo una historia que, a juicio del actor Bastián Bodenhöfer, toca temas que están vigentes hoy en día, “ya que existen muchos hijos que, aun siendo adultos y por diferentes razones, siguen viviendo con sus padres, quienes ven, por su parte, que sus propios ideales se ven frustrados por esta situación. Por ello, creemos que más de alguna persona se sintió identificada con este montaje”.

En tanto, la actriz Ximena Rivas destacó la importancia de presentar esta comedia en regiones, “porque la gente espera ver estos espectáculos en sus propias ciudades y tener una municipalidad que se preocupa de acercar la cultura a la gente, como ocurre en Osorno, sin duda que facilita que, como artistas, podamos salir de Santiago con nuestro trabajo actoral”.

El “Festival de Teatro Osorno 2024” continúa este jueves 25, a las 20:00 horas, con la obra “Invencible”, protagonizada por Matías Oviedo, Magdalena Müller, Adriana Stuven y Carlos Donoso, y aún quedan entradas para asistir, las que tienen un valor de $4.000 pesos y se pueden comprar en el Centro Cultural de Osorno, en Manuel Antonio Matta #556, hasta las 17:00 horas y, en caso de quedar todavía tickets disponibles, se venderán desde las 18.30 horas, en el Hotel Sonesta.