15 de Octubre 2024

CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A BOXEADOR OSORNINO CLAUDIO “EL AZTECA” LAVIÑANZA

El joven pugilista recibió la Medalla Ilustre Municipalidad de Osorno al mérito deportivo, luego de obtener el título de campeón de Chile, en categoría Súper Gallo, tras derrotar a su par Ángel Ruiz, el reciente viernes 27 de septiembre 2024.

El pleno del Concejo Municipal de Osorno le entregó la máxima distinción deportiva a Claudio Alexis Laviñanza Sánchez, como institución patrocinadora del deporte en la comuna, y en agradecimiento a su logro, esfuerzo y perseverancia, tal cual lo merece un campeón nacional en boxeo, dijo el presidente de la instancia, el concejal Jorge Castilla.

Junto con recibir la medalla municipal al mérito deportivo, el cuerpo colegiado en pleno valoró públicamente el éxito del joven deportista de 26 años, además de desearle nuevos logros en el futuro cercano.

El boxeador se mostró agradecido del homenaje que le ofrecieron los ediles de Osorno en el contexto de la sesión N°36 del Concejo Municipal, destacando que este triunfo es fruto de su trabajo y perseverancia.

En la oportunidad, se extendieron las felicitaciones al equipo que prepara al azteca Laviñanza, labor liderada por el también reconocido boxeador Carlos “Látigo” Uribe.